Come Back in Pink

Estoy de vuelta… No se si para quedarme mucho o no. La agenda no me lo está poniendo nada pero que nada fácil. He echado mucho de menos escribir, seleccionar y colgar fotos. Vivir mas el blog, abrirme puertas y seguir apostando por el. Pero hay en ciertos momentos en los que, como en todo, tenemos que cubrir prioridades, y ahora mismo acabar la carrera está peinando por encima de todo. 

Pero como nunca es tarde…. Aquí estoy. Hace un par de semanas estuvimos de mini-vacaciones en Mondariz, un pueblecito cerca de Pontevedra, súper conocido por el famoso balneario… ¡Y no es de extrañar que sea famoso! Es una auténtica maravilla, súper recomendable. Las habitaciones son comodísimas y las piscinas una pasada. Pero sin duda una de las cosas que mas disfrutamos fue el pedazo desayuno buffet! 

Como siempre, por encima de todo, un look muy cosy…Vamos! Muy cómodo! El gran protagonista, sin duda, este fantástico cuello rosa. Un 10 en mi armario que no dudaré en guardar bien para el próximo invierno…o incluso para estos días tan asquerosos. 

Muchos Besos! Disfrutad del finde! Yo lo haré, ya que mañana tenemos un encuentro Blogger en Sanxenxo! Yuju! Ya os contaré! 

Sabéis que podéis seguirme en mis redes sociales ( la verdad, es que la que más utilizo es Instagram 😜) y el nuevo SnapChat que me tiene loca (Cosy_Trends) 

Aurora

   
                      
– Jeans: Beshka

– Flats: Zara

– Cazadora: Mango

-Cuello: Pull and Bear

– Bolso: Adolfo Dominguez
 

3 pensamientos en “Come Back in Pink

Responder

