Here Comes The Sun

here

No se trata ni de una ilusión ni de un espejismo… En pleno enero y en pleno invierno, Oysho nos avanza un poquito de lo que podremos ver dentro de unos meses, o quizás menos. ¿Será puro Marketing y publicidad? ¿O es que los trabajadores del imperio inditex necesitan verano tanto como los compradores fieles? Puede que también no intenten atraer con este atractiva frase: Here Comes the Sun.

No es una coincidencia que nos planten nuestras añoranzas y nuestra morriña de la filosofía: Playa+sol+terraceo, en medio de un invierno frío, una larga cuesta de enero (en todos los sentidos) y sobre todo en plenas Rebajas… Quizás las adictas a las rebajas online piquen un poquito de las ganas de estar morenas y en una buena playa, o incluso terraceando…

Quiero compartir un poquito de la cuenta atrás hasta el día en el que por fin, le demos la bienvenida a nuestro bikini, saquemos nuestra ropa de verano de las remotas cajas allá donde estén, y nos pongamos a pensar que se lleva de nuevo el próximo verano.

Oysho nos ofrece un perfecto tentempié de las nuevas propuestas sin olvidar algunos básicos: El blanco y el negro, la perfecta combinación (el negro nos favorece el doble cuando estamos morenas); no podemos olvidarno de los colores fluor y la mezcla de éstos con colores básicos; Estampados étnicos, perfectos para triunfar tanto en la calle como en la piscina o en la playa…Y como no, nuestros perfectos Borsalinos y los sombreros de paja,  la gran maravilla (desde mi punto de vista) de todo el verano, como los hecho de menos.

Espero que lo disfrutéis, y sobre todo, no dejéis de soñar….Llegará pronto!

Feliz Semana! MUAC

Aurora.

bañador

gorro2

bolsa

surf

mono

mix

bikini oysho

sombrero1

Fotos by www.oysho.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s