Azul Klein

Cuando este abrigo entró en escena,se hizo totalmente con el protagonismo,y me queridísimo color negro,tuvo que limitarse a asentir,pasar a un segundo plano y simplemente acompañar y ayudar a que este azul tan maravilloso brillara aun más.
Sinceramente dudé mucho, entre éste y uno rojo, pero al fin y al cabo mi corazón se lo llevó el azul 💙.
Es un corte un tanto difícil,sobre todo porque a las personas que somos bajitas nos tiende a hacer más anchas (sobre todo por la espalda) y la forma de las mangas no ayuda mucho,pero estoy hipercontenta. Es de lana por lo que abriga bastante,sobre todo para estos días tan fríos que están entrando…Ya huele a Navidad!!!
Espero que tengáis un semana 10,yo estoy a tope! Y el próximo Post lo escribiré donde empezó todo,en Salamanca!!!! MUAC!!!
Aurora
IMG_0819.JPGIMG_0820.JPG

IMG_0835.JPG

IMG_0845.JPG

IMG_0843.JPG

IMG_0838.JPG

IMG_0836.JPG

IMG_0852.JPG

– Abrigo: Primark
– Shorts: Primark
– Botines: Uterqüe
– Jersey: Massimo Dutti
– Bolso: Adolfo Domínguez
– Bufanda: Primark

Responder

