Liebster Awards

Muy buenas tardes de Miércoles!

La verdad verdadera es que no tenía pensado actualizar o hacer un nuevo Post hasta el Domingo (día en el que suelo hacer una nueva publicación), pero la ocasión lo merecía, y me ha parecido una idea genial

Se trata de los Premios Liebster Awards. He sido nominada y premiada por el Blog www.liebsterawards.blogspot.com.es, al cual se lo agradezco mucho, no sólo por leerme sino también por la gran idea de fomentar aquellos Blogs que aun estamos empezando y tenemos poquitos seguidores (espero que eso cambie jaja 🙂 ).

Para ellos debo contestar algunas preguntas sobre mi y nominar algunos Blogs, pero la verdad, no he tenido tiempo todavía de ponerme a la busqueda y captura, así que prometo que en el próximo Post irán los nominados 🙂

Allá voy!

20140625_134114

1.- ¿ Te gustan los animales? ¿Tienes mascotas o te gustaría tener?

Pues si. Me encantan los animales, menos los insectos y algunos reptiles, me encantan. Y por supuesto tengo a mi gato cosi, que no solo es el nombre y el sello del Blog, sino que también es el Blog en sí.

8

2.-  ¿Que te impulsó a crear el Blog?

Sinceramente fue una mezcla de todo. Soy bastante adicta a la ropa, sigo todos los días bastantes blog nacionales como internaciones, me gusta conocer las tendencias, la moda, todo lo que arrastra….Por otro lado, estaba en un punto crítico en a carrera que estudio, que es música, y bueno, como creo que las dos se llegan a unir en algunas puntos, me animé como vía de escape, y claro, por otro lado estaba cosi. (jajaja).

20140811_134911

3.-  ¿Te gusta el chocolate?

Siiiiii! Mucho! Me encanta! Pero intento cuidarme, así que algunas veces está prohibido…pero otras veces, Las reglas están para saltárselas! jaja

20140820_201547

4.- ¿Viajar, cocinar o cantar?

Las tres juntas y además revueltas! Me encanta viajar, conocer nuevos países, culturas, comidas por supuesto, y además también en mi propio pais! Y cocinar, me relaja mucho, me gusta, y más cantando!

collage

5.-  Un miedo, una fobia y una manía.

Miedo, pues supongo que como todos a perder a mis amigos o a mi familia. Una fobia…a toda clase de insectos. Y una manía…Recogerme el pelo nada más empezar a tocar la viola.

IMG_0896

6.- ¿En que país te gustaría vivir?

Supongo que por un tiempo en Estados Unidos, más concretamente en Nueva York o Los Ángeles. Pero tampoco me importaría vivir en Inglaterra. Pero he de decir que en España, a pesar de la crisis, se vivie y se come muy bien jaja.

DSC_0178

7.- ¿Que haces para realajarte?

Creo que últimamente salir a caminar y sobre todo escuchándo música a todo volumen, Cuando vivía en Salamanca era salir a tomarme unas cañas con los amigos.

1

8.- ¿Comida favorita?

Una buena Tortilla Española con una buena ensalada.

5

9.- Blog Favorito.

Sin dudarlo a nivel nacional Collage Vintage, y a nivel internacional Gala González o Lovely Pepa.

5

10.- Tu ídolo.

Tengo muchos, como todos. Mis padres, mis abuelos, mi hermana, mi tia Celia y mi tio Javi, mi tia Jorge y mi tia Marta, mi amigo Luis etc etc

6

11.-  ¿Cantante Favorito?

Buf….estoy entre Mika y Jason Mraz.

1

Espero que os haya gustado y que así descubráis un poquito más de mi y de otras Bloggers, que pronto nominaré y les diré las reglas del juego! Muchos besos! Que tengáis una feliz feliz semana! 🙂

premio

Responder

