Flowers in my closet.

No se si a veces o pasa pero una prenda,complemento o un look nos recuerda situaciones,personas,momentos… Hay cosas que no se pueden evitar y puedo decir que soy una persona de las que se dedica ciertos momentos al día para rememorar ciertas cosas: olores, tactos,momentos buenos y malos… Y por ello no puedo dejar de pensar que cada prenda,zapatos o complemento que habita en mi armario tiene muchas cosas detrás. Sin ir más lejos, el maravilloso y original vestido que os presento hoy guarda momentos felices, divertidos y que por alguna razón extraña lo eligiré para otra ocasión realmente especial. Es un vestido tan vérsatil que hasta puedes utilizarlo en invierno (bien abrigada) como en verano; Para ir arreglada como informal. Me acuerdo que cuando lo vi marcó un “antes y después”… Suelo utilizar bastante eso, pero que le voy a hacer no lo puedo remediar cuando veo obras de arte. Recuerdo que fue durante una excursión de chicas a Sanxenxo, mi madre me dijo que NO nada mas descolgarlo….mi gozo en un pozo. Pero fue durante mi primer día en PONMO cuando mi maravillosa tía y madrina Celia me lo trajo bien envuelto en su bolsa… Que Felicidad!!
Espero que os guste! Disfrutar de este finde tan especial! MUAC!!!
Aurora

IMG_0895-0.JPG

IMG_0865-0.JPG

IMG_0893-0.JPG

IMG_0894.JPG

IMG_0896.JPG

IMG_0880.JPG

IMG_0877-0.JPG

IMG_0901.JPG

IMG_0874.JPG

IMG_0902.JPG

IMG_0905.JPG

-Vestido: Molly Bracken (El armario de Poupée)
-Botas: Gloria Ortiz
-Abrigo: Zara
-Bolso: Stradivarius
-Pendientes:Tienda Local

Responder

