Adolfo Dominguez

Buenos días de Domingo súper lluvioso. La lluvia no sólo empieza a aborrecer sino que también, le estoy poniendo la etiqueta de cansina. Me parece incomodísima para el día a día, sobre todo porque te condiciona a la hora de preparar los Outfits, ¡todos necesitan un toque de Katiuska!.

Hoy os traigo algo distinto. Hace semanas asistimos a un evento que organizaron algunas tiendas de Adolfo Dominguez. Cuando otra Blogger me lo contó, estallé de felicidad, porque realmente es una marca que enamora.

Las temperaturas aun nos mimaban en aquellas noches, por lo que el Outfit era más sencillo de crear, aunque pensando y pensando decidí darle un toque más otoñal, y como no, al ser un evento de tarde-noche, mi elección estrella era el negro. También, me atreví con un turbante, que ni siquiera me lo había probado antes, y para mí, las piezas fueron fusionándose perfectamente. Ojeando la colección antes de asistir, me di cuenta de que en algunas prendas primaban detalles con pequeñas flores, así que tenía el vestido perfecto…y Voilá!

En el evento nos endulzaron con bombones y después nos enseñaron algunos Looks y prendas de la colección.

Dando vueltas, por la que para mi, ya era una muy conocida tienda, me di cuenta de lo realmente organizados que estaban los colores, las prendas y los cortes. La colección no solo destaca por la combinación de colores esenciales para Otoño e Invierno, también mezcla los cortes “must” de la temporada con algunos más moderno y visionarios.

Espero que disfrutéis de las fotos! Me lo pasé genial! Os invito a que paséis por alguna tienda de Adolfo Dominguez y os empapéis de felicidad tanto como yo.  Y Gracias desde aquí a mi Tio Javi, por dejarme su queridísima cámara! 🙂

Feliz Semana! MUAC!

Aurora

1 4 122

DSC_0178

13

8DSC_0088

11

DSC_0076

10

7

5

9

36

– Vestido: H&M

-Botas: Joaquín (Tienda Local)

-Turbante: Bershka

– Chaqueta: Pinkie

– Collar: Bershka

– Bolso: Ondas

Responder

