Made at Home

Como cada Domingo vuelvo con un Post más,aunque esta semana o casi ya la pasada me permití el pequeño lujo de compartir cosas un poco más seguidas.
Desde que arrancaron las Fashion Weeks y la temporada de Otoño-Invierno en todas las tiendas,nos han tentado con la capa,el poncho, capa-manta, maxibufandas y maxifoulares…. Lo que me llevó junto con mi mudanza a redescubrir este fantástico poncho,que no sólo es original por su atrevimiento a ponerle un toque de color ácido al invierno, sino porque está hecho en casa.
En este Post un descubro a mi abuela, con la que no sólo comparto el nombre,también una relación de amistad enorme. Pues ella es una gran manitas con la lana y nos ha vestido cual princesas desde que nacimos (mi hermana y yo), y aunque hubo un tiempo en el que nos mantuvimos reacias a llevar este tipo de prendas, con ésto se confirma que la moda es cíclica.
Espero que tengáis una semana 👌!!! Muchos besos!!! MUAC!!!

Aurora.

IMG_0341.JPG

IMG_0340.JPG

IMG_0338.JPG

IMG_0336.JPG

IMG_0350.JPG

IMG_0353.JPG

IMG_0364.JPG

IMG_0359.JPG

– Poncho: Made at Home
– Jeans: Pull and Beat
– Botines: Zara
– Sombrero: Zara
– Clutch: Elle
– Anillos: Bimba&Lola// Pull and Bear

Un pensamiento en “Made at Home

Responder

