#3 Accesorios: Earwear.

Muy buenas tardes de “Juernes”, parece que ya se asoma el fin de semana, por fin!!! Aunque parece que viene bien cargadito de lluvia y más lluvia. Es bastante aburrido cuando hace este tiempo constantemente, al fin y al cabo, o en mi caso tengo que estar dependiendo de las Katiuskas todo el día, y los looks se acaban reduciendo y haciéndose más aburridos, sobre todo cuando tienes muchos en mente…Pero bueno! Al mal tiempo….¿Buena cara o un Paraguas?

Como os decía, os traigo otro mini-post, el penúltimo de la recapitulación de algunos de los muchísimos accesorios que están disponibles y dispuestos a hacer nuestra vida y nuestros looks completamente distintos. En este caso, os propongo vestir a nuestra quería oreja. Tengo que confesar que en mi día a día, no llevo pendientes, porque al tocar la viola, me molestan mucho y tendría que estar con ellos de un lado para otro, y si, soy un poco vaga para eso, la comodidad prima ante todo; Y además, confieso que me empecé a hacer fan de los pendientes hace muy poco. Me encantaba verlos en otra gente, pero puestos en mi, me detestaban, pero nunca es tarde si la dicha es buena!!!

Os dejo con estas propuestas y a disfrutar! Muchos besos! MUAC!

Aurora.

zara2

———- Ear Cuff (Zara) ———-

zara

———- Shine Chic (Zara) ———

SLIDERINDIGENA1

——– Urban Chic (Aldazabal) ———-

SLIDERROCKCOOL1

———- A little bit of Rock (Aldazabal) ———

pendientes satya

——— Desire Earrings (Satya) ———-

SLIDERINDIGENA5

——— Being Indigena (Aldazabal) ———

pendiente berska

——– Glamorous (Bershka) ———

Responder

