#1 Accesorios: Sunny Day

Muy Buenos Días de Domingo!!! Después de luchar contra lluvias y tormentas, hoy, día de descanso, Lorenzo ha aparecido y nos ha premiado con su gran fuerza. Como dicen después de la tormenta siempre llega la calma…y que calma!. Como todos los Domingos os traigo un Post, pero hoy vengo con algo distinto a enseñaros mis Outfits y mi armario. A lo largo de la semana iré publicando mini-post sobre accesorios, ya que en uno sólo me quedaría muy grande, pesado de leer…y así os mantengo con la intriga :). Me encanta buscar y rebuscar en las páginas web y en las tiendas, siempre le dedico un ratito a ese capricho en el ordenador, todos los días. Creo que es uno de mis momentos Zen.

Espero que disfrutéis tantísimo como yo. Que tengáis una feliz semana. Besos miles! MUAC!

Aurora.

  1. Fantasy Look: (Nasty Gal)

gafas nasty gal

fantasynastygal

2.- Like a eye (Zara)

redodas zarazararedondo

3.- Cat Eye (Marc Jacobs;Quay; Bimba&Lola)

marc jacobs cat eye

quay eyewear3

bimbaylolagafa

4.- ENJOY!!! (Quay;Marc Jacobs;Nasty Gal; Massimo Dutti; Valley)

quay eyewear quay eyewear2

marcjacobsotros1 marcjacobsotros2

marcjacobsotros

nastygalotras

gafas massimo

accesorios

Responder

