Rainy Day

Muy buenas tardes de Domingo a todos! Espero que hayáis pasado un gran finde. Por mi parte no ha podido ser más genial la semana, con mi gran visita de mi gran querida Salamanca, mi estreno en Instagram, evento en Adolfo Dominguez, Halloween…

Octubre me ha dejado un buen sabor de boca, sin embargo Noviembre se estrena por Galicia con una buena lluvia. A la hora de vestirse tiene sus pros y sus contras. Para ello traigo un Outfit, que para mi tiene muchos pros, que no se diga que la lluvia nos echa para atrás nuestros mejores modelitos. Y por supuesto, no podía dejar atrás mi mejor compra del verano y el mejor aliado para luchar contra la lluvia: Mi parka. No sólo es un fondo de armario fundamental, si no que tiene un color que me encanta y que se estrena como un “must” en esta nueva temporada.

Espero que os guste! Y nos vemos pronto! A empezar mañana con buen pie! MUAC!

Aurora.6 5 4 3 2 1

  • Vestido: Pull and Bear
  • Parka: Zara TRF
  • Boots: Joaquín (tienda local)
  • Foulard: DayaDay
  • Bolso: Tienda local.
Responder

