Touch of Pink

Lo sé….Sé que llego un pelín tarde. Pero aquí estoy, como cada domingo. Aunque todos sabemos que este es verdaderamente especial. Hoy, 19 de Octubre se celebra el día contra el Cáncer de Mama, pero sobre todo se celebra todo el valor y las fuerzas de todas aquellas mujeres que han sido y sobre todo sabido superar esta enfermedad tan dura y tan cruel. Pero desde aquí quiero rendir memoria a todas aquellas, que por desgracia, no han podido seguir luchando. De todo corazón, quiero enviar mi apoyo y sobre todo mi fuerza a todas aquellas mujeres y su familias que han pasado o están pasando esta enfermedad.

Y para ello, mi granito de arena, es vestirme de rosa y no sólo yo, también el nombre y el sello de este blog: Mi gato Cosy.

Quizás no son las mejores fotos, ni las más retocadas ni las más bonitas, pero mientras las hacíamos mi hermana y yo, simplemente sólo estábamos pensando en la causa. He de decir que el fondo rosa es de mi habitación jejeje 🙂

Desde aquí también agradecer a aecc su labor brillante, y ojalá todos juntas podamos hacer que siga adelante.

Un beso muy muy muy fuerte! MUAC

Aurora

4 3 2 1 2 5 6 7

Responder

