PONMO!!!

Como cada Domingo, vuelvo con un Outfit nuevo. Me gustaría poder actualizar más de lo que lo hago, pero para eso, necesitaría que el día durara unos horitas más… 🙂

Pero hoy vengo con algo que para mi fue muy significativo. Hace un par de semanas se celebró PONMO (Pontevedra Moda). Fue una experiencia totalmente inolvidable. Duró dos días…pero fueron realmente intensos y los dos acabaron con 2 desfiles muy especiales. Estoy preparando un Post donde os contaré todos los detalles. Además pude conocer a Bloggers que ya seguía, y verlas y hablar con ellas en primera persona. Me llevo recuerdos y detalles muy bonitos y sobre todo conocer la larga trayectoria que ya tienen.

Para el segundo día y último en el que pudimos disfrutar de una charla gracias al centro Hedonai y finalmente ver el desfiles, opté por un Outfit cómodo y que me hiciera sentir guapa, práctica, simple y sobre todo, que me hiciera sentirme yo misma.Algunas veces, para este tipo de eventos o parecidos, intentamos ir lo “más” que podemos, cuando lo mejor es ser simple y tú mismo.

Espero que os guste! Disfrutad de lo que queda de fin de semana y ánimo para el Lunes! MUAC

Aurora.

1 2   5 46 37 8  109

  • Camisa: Manoukian
  • Jeans: Zara
  • Tacones: Lovely Pepa x Krack
  • Bolso: Adolfo Dominguez
  • Anillos: Bimba & Lola y Pull and Bear
Responder

