Red Chic and Shop.

Muy buenos días de domingo a todos. Espero que aprovecheis el día a tope. Estoy totalmente convencida de que el domingo es el día en el que se hacen todas las cosas que no se pueden hacer por la semana: descansar, leer, pasear, hacer deberes, tareas…. Benditos domingos!

Por mi parte, por fin, es el día en el que encuentro un momento de paz y puedo mover un poquito el blog. Sé que esta última semana lo he tenido totalmente abandona, pero ésto de cambios de horario, clases, trenes y etc no me deja tranquila.

Para hoy, os traigo un Outfit de hace un par de semanas. Aproveché una escapadita de una tarde con la mejor compañía para ir a Sanxenxo, y para ello me enfundé unas buenas sandalias. Hay que aprovechar los últimos rayos de sol para lucir el pie descalzo antes de dar la bienvenida a las medias.

Como hoy tengo tiempo, puedo permitirme el lujo de hacer un Post un poquillo más largo, y contaros algunas cosillas. Durante esta tarde nos recorrimos algunas tiendas que hay Sanxenxo. Y la verdad, no puedo estar más contenta, porque en ellas encuentras ropa que aunque no se salgan exactamente de la línea “inditex” no son prendas que al día siguiente lleve todo el mundo encima. El caso es que en cada una de ellas encuentras líneas un poco más originales.

Si algún día vais, las paradas obligatoria son: ” El vestidor de Poupée” y “Cocó”.

El vestidor de Poupée, es una tienda en la que puedes encontrar esas piezas “de toda la vida” pero en versión adulto. Muchas de ellas me recordaban a como me vestía mi madre de pequeña, o como viste mi prima Manuela. Estampados Tartán, Faldas de tipo escocés, lazos… todo adaptado a un corte moderno y original.

La última parada y la más rápida fue “Cocó”, pero como no, ya me hecho una gran Wishlist de esta tienda, y en ella encontré: “El vestido” (que os enseño más abajo). No pude sentirme más princesa y dar el si quiero con ese vestido.

Ya me contaréis. Espero que os guste y que tengáis una buena semana. MUAC!

Aurora.

11 10 9 68  1 2  43 5

  • Pantalones: Zara
  • Camiseta: Zara
  • Sandalias: Zara
  • Cazadora: Levis Vintage
  • Jersey: Mango
  • Bolso: Stradivarius

Os presento: El vestido!!!!

20140920_210833 20140920_210925

Responder

