Lady Lady

Muy buenos días de Martes. Hace mucho calor en Pontevedra y brilla el sol. Parece que Septiembre ha querido ser generoso este año, y yo se lo agradezco muchísimo, así podemos exprimir un poquito más esas prenditas que nos gustan tanto, y que en el duro invierno no podemos sacar, ni siquiera, del armario.

Es una pena que mi madre haya tirado gran parte de su armario de cuando era joven (no significa que no lo siga siendo jijiji), pero hay prendas, que si me gustaría haber conservado. Ya hacía mucho tiempo que había visto este mini vestido lencero, pero jamás le había hecho caso, hasta este verano y juntando un par de cositas y el sombrero magnífico de ala ancha de Zara (que ya todo el mundo tiene) me salió este Outfit, que espero que os guste…La verdad yo lo disfruté muchísimo y además me sentí muy cómoda y femenina!

Aurora.

 

1 9 3 8 10 6 2 7 4

  • Jersey: Zara
  • Vestido: Armario de Mamá
  • Mocasines: Shoes & Piel
  • Collar: Zara
  • Clutch: Telva
  • Sombrero: Zara
Responder

