Palm Street

Buenos diias! Aquí estoy otra vez. La verdad no tenía mucha intención de subir un nuevo Post, pero con este calor que hace, me he animado a subir uno de los últimos Outfit que vamos a tener este verano, sobre todo en Galicia.

La verdad es que ya tengo un montón de ideas en la cabeza para los looks de Otoño e Invierno, y si todo va bien este mes de Septimbre, puede que este rinconcito prospere un poco más!

Para hoy os propongo algo sencillo (Como siempre). Desde que la vi, siempre me ha encantado esta camisa con el detalle de la Palmera.  Es bastante larga, de hecho siempre la suelo lleva con una falda de tubo negra, pero cuando me puse estos Pantalones lo vi claro….tenía que hacerla empequeñecer, y para ello no dudé en hacerle un nudo. Y fue cuando en ese instante aparecieron mis sandalias de Print de serpiente. Tienen muchísimo años, pero ahí siguen al pie de las tendencias.

Espero que os guste y disfrutéis tantísimo como yo. Muac!

Aurora

 

seleccionada1  seleccionada2 seleccionada3 seleccionada4 seleccionada7 seleccionada8 seleccionada9 seleccionada1020140821_132017

 

Aquí estoy con mi Fotógrafa Favorita 🙂

  • Shorts: Zara
  • Camisa: Pull and Bear
  • Sandalias: Zara
  • Gafas: Bimba Y Lola
  • Bolso: Ondas
  • Hat: ¿?¿?¿
Responder

