Maroon Day

Hoy es un día súper aburrido. El cielo está gris y no para de llover. Así que he decidido ponerle colorete al día, que no se diga que con un poquito de color no se alegra todo! 

Pues bien! Eso mismo hice con este sencillo Outfit. Las fotos las hicimos en unas casitas de colores que hay al ladito de mi casa, me encantan los colores que tienen, pronto los veréis en más Looks! 

Adoro este vestido. Es un chollo de ésos que encuentras de vez en cuando en H&M, fue una ganga. Me parece súper versátil, tanto puedes utilizarlo de plano, como con unos buenos taconazos o sandalias, pero también se puede aprovechar en invierno con una chaqueta mullidita de lana y unas medias tupiditas…seguro que lo probaré pronto! Además la espalda de encaje me priva…aiii los encajes! jaja 🙂

Decidí combinarlo con unas sandalias que encontré en las rebajas de Women´secret. Cuando las vi me recordaron tanto a las típicas fanequeras que me ponían cuando era pequeña, que me convencieron para venirse conmigo a casa!. 

Por último, pero no por ello menos importante, el que le da un toque realmente especial es el bolso. Ya tiene unos añitos, pero además de no pasar de moda, está intacto. Me encantan los bolsos bomboneros, además, igual que el vestido es fácil de combinar con algo informal o formal.

Me despido hasta la próxima! Espero que lo disfrutéis tantísimo como yo! Muac! Feliz Semana!.

Aurora.

seleccionada8 seleccionadaseleccionada3seleccionada1 seleccionada9seleccionada2seleccionada4seleccionada10   seleccionada5 seleccionada7seleccionada6    

  • Vestido: H&M
  • Sandalias: Women´secret
  • Bolso: Bimba y Lola
  • Brazalete: Double Agent
Responder

